Música >> Portada

‘Vuelta al cole’ con Los Amantes y Dandy Wolf en el ciclo Benicàssim.pop

El ciclo de conciertos Benicàssim.pop regresa el sábado 9 de septiembre con la actuación de dos de las bandas en mejor estado de forma de la escena local, Los Amantes y Dandy Wolf, en el Teatre Municipal con entradas a solo 3 euros.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , ,

Dandy Wolf actuará en el Benicàssim.pop con canciones de su nuevo disco.

Para muchos, septiembre significa volver a la rutina. Atrás quedan los meses de julio y agosto, y los grandes festivales veraniegos. Sin embargo, la programación musical sigue teniendo propuestas muy estimulantes para hacer más llevadera la vuelta de vacaciones. Una de ellas es la segunda cita anual del ciclo de conciertos Benicàssim.pop que se celebrará el próximo sábado 9 de septiembre en el Teatre Municipal de Benicàssim a las 22:30, con entrada a 3 euros.

Siendo fieles a su compromiso de apoyar y difundir el trabajo musical de los artistas de Benicàssim o vinculados a la localidad, en esta ocasión se subirán al escenario dos de las bandas que más éxito y seguidores han cosechado en los últimos años: Los Amantes y Dandy Wolf.

Los Amantes darán cuenta de su pop-punk con las canciones de Open 24 hours (2016), su tercer disco, en el que destacan canciones como “Rojo y azul”, “La fama” o “Asesinos conocidos”. Formada en el año 2010 y liderada por la ex Romeos Patrizia Escoin, la banda castellonense ha conseguido cuajar un sonido potente y con gancho, que traducirán al formato más recogido del teatro.

Por su parte, el rock alternativo de Dandy Wolf llegará a todos los rincones del Teatre de Benicàssim. Gracias a la fusión enérgica del hard rock, soul, funk y electrónica, el grupo ha tenido muy buena acogida desde sus inicios en 2015, y el pasado mes de junio se alzó con el primerPremio Sant Pere BP Music . Además, en su actuación se podrán escuchar algunos de los temas de su nuevo trabajo, que saldrá a finales de este año.

Deja un comentario