Música >> Portada, Portada3

Un puente de diciembre ‘bizarro’ en Benicàssim con Coque Malla, Marlango y Dena DeRose

Jazz+ es el nuevo ciclo musical de Benicàssim que arrancará el 7 de diciembre con Dena DeRose en el Espai de la Música y seguirá con la 'Despedida Bizarra' de Coque Malla y su guitarra (viernes 8) y la "delicatessen" de Marlango (sábado 9) en el Teatre Municipal.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Coque Malla estará el 8 de diciembre en el Teatre Municipal de Benicàssim dentro del ciclo Jazz+.

Despedida Bizarra, así se llama la gira con la que Coque Malla se despide de los escenarios para meterse de lleno en la grabación de su próximo disco, el cual relevará a un exitoso El Último Hombre en la Tierra (2016). Tan solo unas pocas ciudades podrán ser testigos de estos conciertos con los que el músico muestra otra faceta, más personal y, por qué no, más bizarra. Un rock templado e íntimo con un Coque Malla acompañado solo por su guitarra para dar forma a algunas de sus canciones más conocidas, pero también aquellas bizarras que se esconden en su repertorio. Una oportunidad única para verle versionando a otros clásicos, para que rescate alguna que otra rareza y tal vez para que adelante algún tema nuevo. Entre los lugares por los que pasará esta Despedida Bizarra, se encuentra el Teatre Municipal de Benicàssim, que recibirá a Coque Malla el viernes 8 de diciembre a las 22.30. El precio de la entrada, que ya se puede adquirir online, es de 12 euros.

Pero esta no será la única cita musical para el puente de diciembre en Benicàssim. El concierto de Coque Malla forma parte de la nueva programación del ciclo Jazz+, que propone distintos conciertos, tanto de jazz como de otros géneros, en Benicàssim. La primera propuesta del ciclo, dentro también del IX Seminario Internacional de Jazz de Benicàssim (del 6 al 9 de diciembre), con el concierto de la americana Dena DeRose. Pianista y vocalista de jazz habitual en algunos de los clubes más destacados, será la encargada de arrancar el ciclo Jazz+ el jueves 7 de diciembre a las 22.30 en el Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim, con entrada libre.

Cerrando el puente musical de diciembre, y siguiendo la estela íntima y singular de Coque Malla, Leonor Watling y Alejandro Pelayo o, lo que es lo mismo, Marlango también estará en el Teatre Municipal de Benicàssim el sábado 9 de diciembre a las 22.30; el precio de la entrada, que se puede adquirir online, es de 12 euros. Porque si Coque Malla presenta su lado más bizarro valiéndose únicamente de su guitarra, Marlango lo hace a dúo, solo con piano y voz.

Describen estos directos como “delicatessen”, y es que se trata de un formato íntimo que nos muestra a Marlango de una forma más cercana e íntima que en sus habituales directos. Otra de las singularidades de este formato es que ningún concierto es igual que otro, ya que el repertorio varía según el estado del propio dúo y de las peticiones del público, lo que hace que en cada directo se acaben creando atmósferas irrepetibles.

Deja un comentario