Música >> Portada

Pink Tones. Más que un tributo a Pink Floyd

Aunque su nuevo disco se titula ‘Viento de cara’, la banda de Baeza llegará el próximo 1 de noviembre a la Sala Opal con una velocidad de crucero, situado entre los nombres más populares del pop español y con entradas agotadas en muchas fechas de la gira. Supersubmarina presentará en Castellón su renovado directo lejos de su hábitat natural, los festivales de verano. La otra cita de noviembre en Opal será Pink Tones, la espectacular banda de tributo a Pink Floyd, el sábado 15.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Viento de cara (2014) es el título del último trabajo de Supersubmarina y de su última gira, con la que pasarán por distintas ciudades –con entradas ya agotadas en algunas de sus fechas-. Con este trabajo y nueva gira la banda se ha propuesto dar un paso más allá en su sonido y en sus directos, apostando por una puesta en escena distinta y con un diseño más atractivo que se complementa a la perfección con el directo del grupo. Viento de cara sigue la línea pop-rock que es habitual en el grupo, más dosis de energía, ritmo y positivismo, y letras que buscan evocar distintas sensaciones. Supersubmarina, que ha conseguido en poco tiempo mover a una gran cantidad de público, compartirá este nuevo trabajo en Castellón, en la Sala Opal el sábado 1 de noviembre a las 23.00; el precio de la entrada anticipada es de 16 euros, que se puede comprar online.

Supersubmarina.

“Wish you were here” o “Breathe” de los míticos Pink Floyd también sonarán en la Sala Opal este otoño. Pink Tones, una de las mejores bandas tributo a Pink Floyd, estará el 15 de noviembre a las 22.00 en el Grao de Castellón con su espectáculo One of These Days. La banda lleva un total de diez años recorriendo escenarios rindiendo homenaje al grupo británico, consiguiendo ir más allá de ser un tributo más, un mero disfraz, convirtiéndose en una auténtica banda de rock que es capaz de transportar al público. Un espectáculo de tres horas en el que Pink Tones repasará la discografía de los británicos, desde los temas más conocidos hasta aquellos escondidos. La entrada, que ya se puede comprar online, es de 20 euros.

Pink Tones recupera el alma de Pink Floyd. Foto: Sara Ramos.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,