NMPNU TV >> Acústicos sobre ruedas, PortadaTVAcusticosSobreRuedas

Sharif, Morgan y Fakir camino del Arenal Sound

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

A pocas horas de que el mc zaragozano Sharif se subiera a uno de los escenarios del Arenal Sound (en una auténtica carrera de obstáculos), su lírica se encuentra en el interior de un coche con las rimas de Morgan, su compañero inseparable sobre los escenarios (y fuera de ellos), y la guitarra acústica del también mc castellonense Fakir. Y la chispa saltó al momento.

Tan solo les hizo falta una primera toma de contacto en la puerta del hotel para encontrar la forma prácticamente perfecta de enlazar sus estilos y así dar vida a un tema inédito para Nomepierdoniuna. Una guitarra que marca el tempo de las rimas de “Lo que merecía” de Morgan, que no tiene miedo a la hora de bañarse en el estribillo de “Vencer o vencer” de Fakir y que se entrelaza a la perfección entre las siempre hechizantes rimas de Sharif, que adelanta un extracto del que será su próximo trabajo (que prevé lanzar en diciembre de 2017). La conexión fue instantánea. Mágica.

No podía haber mejor manera de arrancar la nueva serie de vídeos exclusivos de NMPNUTVAcústicos sobre ruedas, gracias al apoyo de SEAT Michavila y con el que pretendemos subir a distintos artistas nacionales en un SEAT Ateca y acompañarles durante un trayecto en carretera en sus acústicos. Y así, guitarra en mano, acompañamos a Sharif, Morgan y Fakir durante el trayecto hasta el mismo Arenal Sound 2017. El vídeo es una realización de Micrea Film Projects.

Morgan, Sharif y Fakir durante la grabación (Micrea Film Projects) de su acústico sobre ruedas.