Moda y Street Style >> General, Street Style

Raquel Villanueva

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

[ratings]

Paseando por Barcelona nos encontramos a Raquel Villanueva, una joven ilustradora de origen benicense que desde hace tres años se mudó a la ciudad Condal para empezar sus estudios de Bellas Artes. Raquel lleva una camiseta extra larga y con efecto capa en ante marrón de una tienda de Castellón llamada Estilo en Rosa. Combina esta curiosa prenda con básicos como es un pitillo negro de H&M y unos mocasines de Zara. El tote bag que lleva es de su marca propia ya que también se dedica a la serigrafía.

Desde que empezó sus estudios universitarios, Raquel experimentó con la ilustración digital retratando a sus amigos. Poco a poco fue adquiriendo experiencia y a estas alturas ya ha realizado varias exposiciones. La técnica de su obra es la fusión entre la fotografía y el dibujo a línea, una mezcla que parece dar muy buenos resultados. Actualmente se dedica a realizar obras por encargo, sin haber dejado de crear sus series en las que se inspira en viajes o su vida cotidiana.

Raquel también está empezando con la técnica de la serigrafía y estampa sus diseños en bolsos de tela como el que lleva puesto en las fotos. Además, colabora con la web Decoratualma, en la que ha puesto a la venta sus prints y sus bolsos. Adicta a las redes sociales, nos mantiene al día de todas sus creaciones a través de su Instagram @rvillanueva_art

Deja un comentario