Música >> Portada

NMPNU aporta la programación de collas, salas y carpas a la app oficial de la Magdalena 2017

Casi 600 actos. La app de Magdalena 2017 permite crear un mapa visual de todo lo que sucede en las fiestas de Castellón del 18 al 26 de marzo. Nomepierdoniuna y Espai Menut se han encargado de recopilarlos por segundo año consecutivo para la Junta de Festes y Cuatroochenta.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

No solo las calles, ahora también los móviles también se visten de verde magdalenero. Como en la pasada edición, la app oficial de la Magdalena 2017, que ya está disponible en Google Play y App Store y acumula cerca de 20.000 usuarios, será un fiel reflejo de la intensa actividad festiva que vivirá Castellón del 18 al 26 de marzo, ya que servirá para consultar cerca de 600 actos tradicionales, pirotécnicos, musicales, teatrales, circenses, gastronómicos e infantiles, entre otros.

Por segundo año consecutivo, a la programación oficial de la Junta de Festes se suma también las programaciones de las gaiatas, collas y colectivos, además de todas las actuaciones organizadas en las distintas salas de conciertos y locales de Castellón y en la propia calle, gracias a la colaboración de Nomepierdoniuna y Espai Menut, webs encargadas de la recopilación de la información de los eventos.

La app, que ha sido desarrollada por Cuatroochenta, permite consultar en el dispositivo móvil todos los actos, el mapa con los puntos de interés en los que se desarrolla cada actividad, rutas, como la de la Romeria de les Canyes, e incluso seleccionar las citas preferidas para personalizar la agenda de fiestas. Sin olvidar el servicio de notificaciones que, a través de alertas en el móvil, avisan al usuario al instante de posibles cambios o imprevistos en la programación de la Junta de Festes.

Además, este año la aplicación presenta dos grandes novedades. Una de ellas es que la aplicación ofrece al usuario la posibilidad de puntuar cada mascletà desde el móvil. Y es que será la app la que recogerá los votos para decidir el Premio del Público del XXIII Concurso de Mascletaes de Castellón y del concurso de gaiatas, en un proceso que se abrirá cada jornada y del que se avisará a través de notificaciones. La segunda novedad es que la aplicación ofrece toda la información tanto en valenciano como en castellano.

Deja un comentario