Música >> Portada

Manu Chabrera, Devil’Spoon, Friedrich, Raw, Doctor Seco y Fullresistance, finalistas del III Concurs de Grups Musicals de Vila-real

Tocando casi todos los palos, Manu Chabrera, Devil'Spoon, Friedrich, Raw, Doctor Seco y Fullresistance se verán las caras (y los directos) el 22 y 29 de abril en las semifinales del Concurs de Grups Musicals de Vila-real.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Resacados durante la presentación del III Concurs de Grups Musicals de Vila-real.

Rock melódico, riffs potentes, propuestas instrumentales, géneros que no tienen miedo a mezclarse con otros, grupos, solistas… La tercera edición del Concurs de Grups Musicals de Vila-real ya tiene a los seis finalistas (de doce propuestas presentadas) de su tercera edición. Un total de 3.000€ en premios y con el firme propósito de premiar y reconocer la música local, serán seis propuestas las que se verán las caras en las semifinales que tendrán lugar los días 22 y 29 de abril en el Pub Cotton y el Pub Vil Blues respectivamente (a las 19.30 y con entrada libre). De los directos de las semifinales saldrán las dos propuestas que optarán al primer puesto en la final.

22 abril. Pub Cotton. Manu Chabrera + Devil’Spoon + Friedrich

La primera semifinal llega con energéticas guitarras y bajos. De la potencia y el estallido de riffs con Devil’Spoon, que además presentará su reciente trabajo homónimo.

Pero también de propuestas con un carácter singular, como es el caso del proyecto musical Friedrich, quienes realizan un auténtico juego de conceptos a través del rock analógico e instrumental; y la propuesta del músico, multi-instrumentalista y cantante Manu Chabrera, que hará doblete el 29 de abril con la formación Raw.

29 abril. Pub Vil Blues. Raw + Doctor Seco + Fullresistance

En la segunda semifinal el rock melódico e instrumental también se lleva parte del protagonismo con propuestas como la del trío Raw y su post-metal instrumental con un cierto aire oscuro. También subirá la adrenalina y los varios con el hard rock y heavy melodic de Fullresistance, que recientemente han publicado su largo Nada Que Perder (2017).

Con trabajo reciente, pero bebiendo de otras influencias se encuentra Doctor Seco y sus Sonrisas Inacabadas (2016), propuesta de rap que sabe empaparse de otra influencias sonoras como el blues, funky y rock, entre otras.

Deja un comentario