NMPNU TV >> Videoclips

Lula: “La chica del grupo”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Tras tres años de parón, Lula vuelve a la carga y lo hace exprimiendo su pop rabioso tan característico. Vida Salvaje (2017), así se llama el largo culpable de la vuelta de Pat Escoín, Adela Arrufat y Félix Ribes. El largo, que se puede adquirir desde el 20 de noviembre, ya ha mostrado algunas pinceladas de cómo suena y el videoclip de “La chica del grupo” es una de ellas.

Un fundido de imágenes psicodélicas y colores sobre un primer plano de Pat Escoín para alimentar visulamente “La chica del grupo”. Lula sigue rabiando, sigue apostando por un pop característico que el power trío ya ha hecho completamente suyo. Que, como en las imágenes del videoclip, parece quedarse atrapado entre ritmos y letras que parecen convivir a la perfección entre el caos y lo salvaje.

Vida Salvaje de Lula,  producido por Coky Ordoñez en Rockaway Studios, se presentará el próximo 1 de diciembre a las 22.00 en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón (entrada 5 euros), dentro del ciclo Territorio CS. A Pat Escoín la podremos ver también el 25 de noviembre en la fiesta de Benicàssim.pop y Nomepierdoniuna recogiendo los Premios Benicàssim.pop 2016 a Mejor disco y Mejor canción a Los Amantes, banda que también lidera Pat.

Lula. Foto: Tommylos.

Deja un comentario