Música >> Festivales

Los Amantes, The Soca, Hereus y The Primos, de Festa Intercultural en Llucena

El rock, el que bebe de la rabia punk y de los ritmos power pop, el más 'rural' y divertido y el que coquetea con el ska. Así es el cartel de la segunda edición de la Festa Intercultural de Llucena (22 septiembre).
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Si en su primera edición contaron con las bandas Hereus, Señor Presidente y Piel Curtida, la Festa Inercultural de Llucena (FILL) sigue apostando por la música en directo y vuelve con un cartel que sigue apostando por la variedad estilística de sus propuestas con una segunda edición que bebe del power pop, ska y rock. Será el viernes 22 de septiembre a partir de las 20.00 en el escenario ubicado delante de la Iglesia de Llucena (según ha informado la organización, en caso de lluvia los conciertos se trasladarán al Pabellón Polideportivo Vicent Nebot), con entrada libre.

En su segunda edición, la FILL se empapará de gatitos, estampado de leopardo y de las sacudidas power pop y punk-rock de Los Amantes, que continúan girando su Open 24 Hours (2016). También el punto de equilibrio que ha encontrado Hereus entre el rock y el ska, con ciertas influencias reggae, y la ironía y cahcondeo del rock más rural, The Soca. Completa el cartel la propuesta en acústico de los locales The Primos (ex Piel Curtida).

Una jornada de música en una cita que, como también ocurre con el Festival MetalFox, siendo el festival de metal más veterano de la provincia de Castellón, el municipio situado en el Alcalatén se hace aún más visible y acorta distancias.


Deja un comentario