NMPNU TV >> Videoclips

Los Amantes: “Asesinos conocidos”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Hay canciones que solo con escucharlas una vez sabes que lo vas a terminar haciendo dos, y tres, y cuatro, y cinco… Y luego hay grupos como Los Amantes que son capaces de conseguirlo en menos de dos minutos, dejándote con la miel en los labios, entre gatos y estampados de leopardo (¡cómo no!) y con el acertado vaticinio de que probablemente “Asesinos conocidos”, que pertenece a su último trabajo Open 24 Hours (2016), retumbará a la perfección entra las paredes de Veneno Stereo el próximo viernes 9 de junio (a las 20.00, entrada 6€)

Es su vídeo “más killer”, o por lo menos así lo anunciaban en su página de Facebook. Y Pat Escoín, Albert Segarra y Tommy Ramos se lo zampan. Un videoclip rápido para una canción rápida. Impactos visuales para golpes sonoros. La realización del videoclip de “Asesinos conocidos”, como de todo el trabajo visual del grupo, corre a cargo de Gatuela Producciones, nombre tras el que se encuentran Pat Escoín y Tommy Ramos.

No podía faltar el gatito. Tampoco el estampado de leopardo, en este caso en el abrigo de Pat Escoín, ni el juego con colores muy vivos, en este caso impera un estimulante rojo. En el videoclip un guiño a Lula, formación que también lidera Pat Escoín, y es que, además de que Los Amantes lleva la ya permanente imprenta de frescura y rabia que Escoín también trasfiere a Lula, el fondo que se ve en el videoclip es obra de Adela Arrufat (batería de Lula).

Los Amantes.

Deja un comentario