NMPNU TV >> Videoclips

La Ranamanca: “Cuando estábamos bien”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

“Porque una pequeña chispa puede volver a encender la hoguera”, con estas palabras presenta La Ranamanca su nuevo videoclip. Y porque seguro que su nuevo disco volverá a hacernos bailar y sonreír. Vuelve su -como ellos la definen- rumba de La Plana, sus letras en forma de inyecciones de optimismo y sus ganas de querer despojarnos de todo lo que pueda pesar para hacernos bailar. Para invitarnos a su mundo de color. A su mundo Demente Libre (2017), que es como se llama su nuevo trabajo del que ya conocemos la primera pieza audiovisual con el tema “Cuando estábamos bien”.

Demente Libre coge el relevo de un Cuéntame Más (2015), trabajo que les ha valido para girar por numerosas ciudades durante dos años, y que ya se puede escuchar en distintas plataformas.

“Cuando estábamos bien” demuestra que La Ranamanca continúa teniendo ese toque festivo y musical que siempre le ha caracterizado, aunque tal vez ahora su propuesta ha dado un paso diferente en su sonido y en temas como este “Cuando estábamos bien” encontramos una Ranamanca con una rumba fusión mucho más eléctrica. El encargado de poner imágenes al particular cumpleaños de estos libres de mente y dementes libres ha sido Adrián Morote de Hoyoyo Visual Lab, en una grabación realizada en instalaciones cedidas por Reciclajes Blas Montoya.

La fecha escogida para la presentación de Demente Libre no podría ser más acertada (y seguro que más de uno y de una acaba como en el videoclip). Será el sábado 11 de noviembre a partir de las 20.00 en la Plaza Mayor de Castellón, bajo el manto de la quinta edición de la Fira Trovam!-Pro Weekend (del 10 al 12 de noviembre) y compartiendo escenario con Candela Roots, El Diluvi, Smoking Souls y Funkiwis. Las siguientes citas confirmadas hasta ahora son el 16 de noviembre en la Sala Wah Wah de Valencia y el 23 de noviembre en la Sala Marearock de Alicante.

La Ranamanca. Foto: Adrián Morote (Hoyoyo.es).

Deja un comentario