Música >> Portada

Siniestro Total, Chambao, Los Punsetes, Full, Gener y Los Salvajes en el cartel oficial de la Magdalena 2017

Siniestro Total el jueves 23 de marzo, Los Punsetes y Full el viernes 24, Gener el domingo 19 y Los Salvajes el martes 23  en la plaza Mayor de Castellón, además de los locales Dry River y The Soca el viernes 24 en el recinto de conciertos, completan el cartel de la Junta de Festes para la Magdalena 2017.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Siniestro Total, unos veteranos que nunca fallan.

“Con patillas largas y estrecho pantalón”, con blusa negra y cinta verde o como a cada uno le venga en gana. Las canciones clasiquísimas de Los Salvajes y las ya clásicas de Siniestro Total, pero también la savia nueva con mordiente de bandas como Los Punsetes, a quienes hemos podido entrevistar días previos a su concierto en Magdalena para que nos cuenten un poco más sobre su último trabajo, ¡Viva! (2017), Gener, Full y L’Emperador sonarán en pleno centro de Castellón, en la plaza Mayor, durante las próximas fiestas de la Magdalena, del 18 al 26 de marzo. Tres de las bandas locales que más fiesta y espectáculo montan en directo, La Ranamanca (abriendo para Chambao), dentro de la gira de Nuevo Ciclo (2016); Dry River y The Soca, lo harán en el Recinto de Conciertos. Con esta última tanda tanda de confirmaciones, la Junta de Festes da por cerrado el cartel oficial de conciertos para las fiestas fundacionales de la ciudad.

Además, el Festival Blues de Benicàssim se suma a la fiesta -por segundo año consecutivo- el sábado 25 en la plaza Mayor con la big band Travellin’Brothers y Ruth Baker Band. También el Rototom Sunsplash traslada la esencia del festival el sábado 25, en este caso en el Recinto de Conciertos. Una cita que contará con el grupo de reggae Green Valley, el ska local de Bandits y el combo con alma dub de Iseo&DodoSound. Homenajes a Mecano y Luis Miguel completan el cartel de la plaza Mayor, sin olvidar los dos cabezas de cartel en el Recinto de Fiestas: el grupo de flamenco-chill out Chambao el domingo de Magdalena, dentro de la gira de su largo Nuevo Ciclo (2016), y el cantante y compositor Antonio Orozco el lunes 20.

Programa oficial de conciertos Magdalena 2017: 

Sábado 18
23:00. Recinto de conciertos. Magdalena DJ Festival

Domingo 19
23:00. Plaza Mayor. Gener + L’Emperador
23:00. Recinto de conciertos. Chambao + La Ranamanca

Lunes 20
23:00. Plaza Mayor. Eterno Mecano
23:00. Recinto de conciertos. Antonio Orozco

Martes 21
23:00. Plaza Mayor. Los Salvajes

Miércoles 22
23:00. Plaza Mayor. Tributo a Luis Miguel

Jueves 23
23:00. Plaza Mayor. Siniestro Total

Viernes 24
22:00. Plaza Mayor. Los Punsetes + Full
00:00. Recinto de conciertos. Dry River + The Soca

Sábado 25
19:30. Plaza Mayor. Festival Blues de Benicàssim
23:00. Recinto de conciertos. Fiesta Rototom Sunsplash Festival: Green Valley + Iseo & Dodosound + Bandits + DJ Michele Poletto + Batukada de Borumbaia Alto Palancia


  1. Hola, somos de una colla q hacemos el segundo festival de música rock con gente de la terrera en la calle. En cuanto cerremos horarios te paso cartel para q lo promociones! Gracias

Deja un comentario