Música >> Festivales, Portada

La cerveza artesanal ya tiene su propio festival: Mareena Beer Fair Benicàssim

Hasta 10 cerveceras artesanales se darán cita en el 1er festival de cerveza artesanal de la Comunidad Valenciana. Se trata del Maarena Beer Fair Benicàssim (28-30 julio), la excusa perfecta para combinar cerveza artesanal con música en directo en Bodegas Carmelitano.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Castelló Beer Factory es una de las marcas de cerveza artesanal que participarán en el I Mareena Beer Fair Benicàssim. Foto: Castelló Beer Factory.

Como atraídos por el canto de las sirenas. Pero esta vez ese hilo hechizante no lleva hacia una amenaza, sino a la primera edición del Mareena Beer Fair Benicàssim. Las Bodegas Carmelitano se convierten en el testigo del nacimiento de este festival de cerveza artesanal que se celebrará del 28 al 30 de julio, con horario de 18.00 a 01.00, entrada libre y para todos los públicos (en el festival se encontrarán también opciones sin alcohol).

El Mareena Beer Fair Benicàssim se convierte en la excusa perfecta para disfrutar de un plan alternativo en verano y conocer en primera persona el mundo y las posibilidades de la cerveza artesanal. Un auténtico escaparate para todos los sentidos protagonizado por algunas de las marcas de cerveza artesanal más importantes de la escena valenciana como Tyris, Zeta, Alegría, Olhöps, Antiga, La Socarrada, Tercer Tempo, Castelló Beer Factory, IsanBeer y Spigha. Toda una selección de cervezas con distintos sabores y elaboradas con diferentes lúpulos.

El propósito del festival es acercar la tradición cervecera y el trabajo artesanal al público a través de una cita que no solo contará con las cervezas artesanales de cada una de las marcas que participan en el Mareena Beer Fair Benicàssim o la selección de food trucks que también invadirá las Bodegas Carmelitano, sino que el festival acompaña la cita con una completa programación musical. El Mareena Beer Fair Benicàssim contará con la suntuosa voz de Tyler Middlemiss, cantautora australiana afincada en Valencia, que lleva desde muy joven metida de lleno en el mundo de la música, y es que empezó en sesiones de micrófono abierto por distintos locales de Valencia hasta que ha encontrado su propio camino y estilo. También el pop fresco y el juego de ritmos de Viral, Castigatis, conocidos por sus covers y que recientemente han publicado un tema propio, y Juan Pablo García.

Pero esto no es todo. El Maarena Beer Fair Benicàssim se guarda un as en la manga. Durante la celebración del festival se podrá disfrutar de una exposición de Harley Davidson, organizada por Big Twin, una exposición de coches clásicos y de las siempre tan llamativas y elegantes Vespas. Además de una exhibición de danza la escuela de Lindy Hop de Castellón.

Programación I Maarena Beer Fair Benicàssim

Viernes 28
18.00. Apertura de puertas
19.00. Exposición Harley Davidson Castellón
19.00. Afterwork
19.00. Concierto: Viral
20.00. Concierto: Tyler Middlemiss
21.00. Exhibición escuela Lindy Hop Castellón
01.00. Cierre

Sábado 29
18.00. Apertura de puertas
19.00. Exposición Club Coches Clásicos Castellón
19.00. Exposición Vespa Club Castellón
19.00. Concierto: Castigatis
20.00. Concierto: Juan Pablo García
01.00. Cierre

Domingo 30
18.00. Apertura de puertas
01.00. Cierre