NMPNU TV >> Videoclips

Kirk: “I don’t give a F**k”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

“Podría contar mi vida uniendo casualidades” suspira Ana en la película Los amantes del Círculo Polar. Y es que se podrían contar muchas historias uniendo casualidades… Casualidades como que una beca Erasmus lleve al joven castellonense Kike Alés hasta Berlín, ciudad que desencadena toda una explosión creativa en su vena musical. Como que en esa misma ciudad, en la que Kike toca en sus calles mientras graba sus propias canciones en casa con guitarra y voz, llega hasta dos productores y músicos que buscan, a través de una publicación en Facebook, un proyecto listo para entrar a grabar y decide enviarle sus demos. Esas mismas casualidades que hacen que Kike conozca en un concierto de Dune Rats en Berlín a Kay, de origen suizo, y que se reencuentre en esa misma ciudad con Thibeaud, un chico francés al que había conocido hace un par de años en el FIB.

Podría contar el origen de Kirk uniendo casualidades. Porque así nos lo contó el propio Kike Alés cuando se puso en contacto con Nomepierdoniuna desde Berlín. Kirk, con Kike (voz y guitarra), Kay (segunda guitarra) y Thibeaud (bajo), muestra un carácter y sonido rock potente y decididamente underground, al que finalmente han dado forma a través de un EP de cinco canciones, grabado en los estudios Funkhaus de Berlín y que pronto verá la luz.

Pero por el momento la banda lanza como adelanto el videoclip del tema “I don’t give a F**k”. En el videoclip son los propios productores del EP los que hacen el papel de músicos junto a Kike Alés, quien también recorre las calles de Berlín junto a los que finalmente darán forma a los temas de la banda sobre los escenarios. “I don’t give a F**k es suficiente para, casualidad o no, detectar el ritmo y estilo que caracteriza, tanto en sonido como estética, a Kirk.

Kike Alés, voz y guitarra de Kirk.

Deja un comentario