Moda y Street Style >> Street Style

Julia Badía

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

[ratings]

Julia Badía nos da una lección de estilo con su look con algunos toques étnicos. El chaleco bordado de Mango aporta un toque boho al conjunto que refuerza con los accesorios. Combina esta prenda con básicos en color negro como el short de Religion. El bolso que lleva es de Zara y lo complementa con una bandana roja estilo cowboy también de Zara. Añade un recurso atrevido mezclando estampados con sus Vans de animal print para romper la monotonía.

Esta joven de Benicàssim es toda una apasionada de la moda pero también del arte. Como no quiso tener que elegir entre estos dos mundos, decidió fusionarlos y por ello comenzó a crear sus ilustraciones de moda en la que retrata a chicas muy estilosas y con aire vintage que visten los looks más punteros de la temporada.

Siempre con un ojo en la actualidad y las nuevas tendencias Julia encuentra en el mundo fashion la inspiración para sus ilustraciones. Podríamos entender sus series como un decálogo de las nuevas corrientes y estilos más destacados de la temporada. Actualmente está en su último año en el grado de Bellas Artes y vive en Barcelona. Ya ha realizado algunas exposiciones en varios puntos de su ciudad de origen pero, poco a poco, busca su sitio entre estas dos aguas creativas: el arte y la moda.

Deja un comentario