NMPNU TV >> Videoclips

Hummer Lema: “Hay días/ideas”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

Hay días. Y hay ideas. Hay días en los que decides sacar todo lo que tienes dentro, aunque signifique descubrir que puede doler. Y hay ideas que se maduran con el tiempo y se acaban convirtiendo en Mientras Castellón Duerme (2017). Se trata del último trabajo que ha publicado el mc castellonense Hummer Lema y en el que encontramos temas como “Hay días/ideas”, al que también ha dado forma audiovisual.

Mientras Castellón Duerme es un trabajo que se ha estado cocinando lento, pero con sumo cuidado. En este caso, Hummer Lema se alía con Mihai Serban, autor del videoclip, para poner imágenes a uno de los temas más íntimos de este trabajo. Probablemente uno de los que mejor resume qué se puede encontrar en el disco.

“Hay días/ideas”, como el propio Lema explica, “sale del dolor”. Es un tema en el que el mc plasma distintos momentos difíciles, que se diluyen a través de las palabras. El encargado de la instrumental del tema, que ha sido grabado en el Matadero Records, es Noise System. El productor también es culpable de que podamos disfrutar de este tema, ya que fue él el primero en escuchar el tema y quien prácticamente obligó a Lema a grabarla sobre una instrumental. Con “Hay días/ideas” Hummer Lema juega con las palabras, con los significados que éstas pueden adquirir. Porque, al fin y al cabo, todo son ideas. Y días.

Deja un comentario