Música

Grand, Skizophonic, Ñeku, Sara Ledesma, Dandy Wolf y El Sombrero de Color, finalistas del Sant Pere BP

Grand, Skizophonic, El Sombrero de Color y Dandy Wolf, seleccionados por el jurado, y Ñeku y Sara Ledesma, a través de la votación del público, se verán las caras en la semifinales del Sant Pere BP Music Contest el lunes 26 y el martes 27 de junio en La Pacheca.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dinero en su concierto durante el feCStival en 2013. Foto: Fernando Gimeno (Mone Monkey).

La banda de pop-rock Ñeku (con 1040 votos) y la cantante y compositora Sara Ledesma (con 916 votos) han sido las propuestas escogidas, a través de una votación online abierta, por el público para pasar a las semifinales del Sant Pere BP Music Contest, concurso que impulsa BP con motivo de su 50º aniversario y que se celebrará durante las fiestas de Sant Pere del Grao de Castellón, concretamente los días 26, 27 y 28 de junio.

A la lista de semifinalistas, de entre las 14 propuestas presentadas, se añaden también los cuatro grupos escogidos por el jurado con el rock alternativo Dandy Wolf, el pop bailable de Skizophonic, Grand y sus pinceladas indie y rock alternativo y la fusión sonora de El Sombrero de Color. El jurado profesional está compuesto por Chema Peñalver (UJI), Alfonso Cavero (Radio Castellón), Cristina García (Periódico Mediterráneo) y David Hernández (Nomepierdoniuna).

Un total de 6 grupos y/o solistas que se verán las caras los días 26 y 27 de junio en las semifinales del Sant Pere BP Music Contest, que se celebrarán en un escenario ubicado junto a La Pacheca. Cada propuesta contará con un directo de 30 minutos para convencer al jurado, que estará presente durante todos los directos. En cada semifinal el jurado escogerá a un único finalista, el cual se dará a conocer después del último concierto.

La final se celebrará el miércoles 28 en la Sala Opal (a partir de las 23.00), que dividirá su actividad en dos escenarios. Para este día el Sant Pere BP Music Contest ha preparado una jornada cargada de música en directo en la que, además de conocer qué propuesta se hará con el primer premio de 1500€ y con el segundo de 750€, también contará con los directos del grupo de rock alternativo Dinero y el electro-pop de Cycle. El broche a la jornada lo pondrán las pinchadas de Ale Costa Dj (Fuel Fandango) y Floren Y Yo (Los Planetas).

Semifinales Sant Pere BP Music Contest*

Lunes 26

20.00. Grand
20.45. Skizophonic
21.30. Ñeku

Martes 27

20.00. Sara Ledesma
20.45. El Sombrero de Color
21.30. Dandy Wolf

*Las semifinales se celebrarán en el escenario exterior situado frente a La Pacheca y serán con entrada libre.



  1. Me encanta GRAND.Tiene mucha energia es diferente ,ahi hay talento .Ademas de sonar bien el cantante naneja muy bien el idioma y es rechulo.guau


  2. Creo que no se tenían que elegir uno de entre los tres semifinalistas de un dia y otro del siguiente, si no dos dos de entre los seis participantes.


Deja un comentario