Música >> Portada

En Pascua, ‘Singin’ in The Cave’ con Morgan

El ciclo de música 'Singin' in The Cave' regresa a les Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó el viernes 14 de abril. Un imponente y evocador escenario que recibirá a la banda madrileña Morgan.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , ,

Han conseguido dar forma a una propuesta interesante, única, cuidada y de gran calidad. El ciclo Singin’ in The Cave ha convertido les Coves de Sant Josep de la Vall d’Uixó en el escenario perfecto para disfrutar de la música en directo, y además hacerlo de una forma singular. Combinando el propio entorno y la magia del interior de les Coves junto a una elaborada programación musical.

Singin’ in The Cave, que ocupa el segundo puesto como Mejor ciclo de música en Castellón en las listas de lo mejor de 2016 de Nomepierdoniuna, cerró su primera temporada el verano pasado con gran éxito y valoración, tanto por parte del público como de los propios artistas, que acabaron atrapados por el entorno. Pero también habrá Singin’in The Cave en Pascua. Y es que el ciclo ha preparado una cita especial para el viernes 14 de abril (22.30), capitaneada en este caso por la banda madrileña Morgan y que servirá como aperitivo a la programación del verano 2017.

Escuchando su último trabajo, North (2016), el cual también presentarán en la Vall d’Uixó, parecía que la banda estaba predestinada a formar parte de una propuesta como la de Singin’in The Cave. Morgan consigue un sonido entre el vacío y la magia, canciones sostenidas por la inconfundible voz de Nina, y que ahora también brillará en les Coves de Sant Josep.

Morgan.

 

Se mueven entre el soul y el pop, un sonido del que también se pueden extraer influencias rock y funk. La banda, que nació con el propósito de dar forma a los temas de Carolina de Juan (Nina), ha conseguido dotar a la propuesta de un carácter propio e identificable. Pero además de la voz de Nina, parte de la culpa de esto también la tienen Alejandro Ovejero (bajo), Ekain Elorza (batería), Paco López (guitarra y coros) y David Schulthess (piano y teclados). Morgan navegará en Singin’in The Cave en formato dúo acústico, con Nina a la voz y piano y Paco López a la guitarra.

Las entradas para el concierto de Morgan se pueden adquirir online por 15 euros. La cita que ha preparado Singin’in The Cave cuenta con un aforo limitado de 50 personas y combina una visita a les Coves de Sant Josep, además de un mini-concierto acústico en la sala de los murciélagos y un concierto en el embarcadero.

Deja un comentario