Música

Ellas actúan

Benicàssim.pop y Nomepierdoniuna suman fuerzas para celebrar una fiesta conjunta el 25 de noviembre en la plaza de la Estación con conciertos protagonizados por mujeres.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El concierto de presentación de Ellas, el cuarto disco recopilatorio de Benicàssim.pop y su entrega de premios anual, la Zona Formigues Festival, con el Ellas Music Wall y el taller Decora tu Music Box pensados para disfrutar en familia, y la Fiesta de 9º aniversario de Nomepierdoniuna. La plaza de la Estación de Benicàssim, y formando parte de la programación de la XXV Mostra de Teatre Reclam, acogerá el sábado 25 de noviembre a partir de las 12:00 un gran celebración en torno a la mujer en la escena de la música local. Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Benicàssim, con entrada libre.

Benicàssim.pop y Nomepierdoniuna suman fuerzas para marcarse una matinal con múltiples alicientes en plena calle. El concierto central se basará en la actuación de las cantantes de bandas participantes en el disco, impulsado y producido por La Seta Azul del ex Romeos Juanki Tomás, que interpretarán clásicos femeninos del pop y del rock acompañadas por una backing band de altura, formada por Aroa Morcillo (bajo), Toni Porcar (guitarra), Alfonso Pachés (batería) y Edu Roselló (teclados): Los Amantes, Las Auténticas, Nadia Sheikh, Zoniaz, Lorett’as, Miss Black Emiton, Sordomondo, So What, Propiedad Privada, Colectivo Yep!!! y Minijacks (los grupos que han grabado el recopilatorio; las cantantes que participarán en la presentación se anunciarán próximamente).

El noveno aniversario de Nomepierdoniuna y la fiesta de Benicàssim.pop también rimarán, y lo harán con el joven mc vila-realense BRK, a quien ya disfrutamos en la VI Fiesta Nomepierdoniuna en La Burbuja junto a la formación Label Redd. Dani BRK ofrecerá un showcase concebido especialmente para la cita en el que primará la crudeza y elocuencia que siempre caracteriza a su rap. Además, cumplirá con su papel como maestro de ceremonias durante la entrega de los Premios Benicàssim.pop 2016 dentro de la fiesta.

Palmarés de los Premios Benicàssim.pop 2016:

  • Mejor canción: “Rojo y azul”, de Los Amantes
  • Mejor disco: Open 24 Hours, de Los Amantes
  • Mejor vídeo: “Shake!”, de Ruth Baker Band
  • Mejor concierto Benicàssim.pop: Skizophonic

Benicàssim.pop y Nomepierdoniuna suman fuerzas para celebrar una fiesta conjunta protagonizada por mujeres.

La mujer, tanto dentro del mundo de la música como fuera de él, será la protagonista de la fiesta conjunta. Coincidiendo con el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre no solo Ellas se subirán al escenario, sino que Benicàssim.pop y Nomepierdoniuna estamos preparando otras acciones relacionadas. Porque no hay mejor canal que la cultura para lanzar mensajes tan importantes como este. Y porque, como ya hemos demostrado en cada una de las fiestas de Nomepierdoniuna, no hay mejor excusa para celebrar la cultura que hacerlo disfrutando de ella a plena luz del día, rompiendo las barreras virtuales y poniéndonos cara.