Música

El genial violín de Ara Malikian arrasa la taquilla del Teatre Payá de Burriana

El genial violinista armenio Ara Malikian, nominado a los Grammy Latino en 2015, llega con doble función al Teatre Payá de Burriana. Las actuaciones son el 8 y 9 de junio aunque solo quedan entradas para el concierto del jueves. Presentará su espectáculo musical ‘La increíble historia de violín’.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

Quedan menos de un centenar de localidades para poder disfrutar del energético espectáculo musical de Ara Malikian en el Teatre Payà de Burriana con una doble función el 8 y 9 de junio. Gran expectación para un músico que ya ha conseguido el cartel de entradas agotadas de cara al concierto del viernes, arrasando en su presentación de La increíble historia de violín, un espectáculo en el que cuenta la trayectoria histórica de su instrumento y su relación personal con la música a través de diferentes géneros musicales. Entradas restantes, el jueves 8 de junio entre 30 y 35€.

La increíble historia de violín consiste en un viaje musical a través de los diferentes géneros, tanto por el rock como el pop, haciendo inflexiones entorno a los sonidos árabes y judíos junto a los compases más populares del tango y el flamenco. Su pasión por la reformulación musical nace en el interés individual de ahondar en sus orígenes armenios, mientras se nutre de un genuino mestizaje cultural creando un espectáculo de realidad y fantasía para todos los públicos.

Un estilo musical propio que, convierte a Ara Malikian, en un portador de emociones no sólo a través del virtuosismo de sus notas musicales al violín sino también, con su actitud hiperactiva en el escenario. Baila, salta y hace reír al público; es un despliegue eléctrico. Un espectáculo fuera de los cánones de la historia de la música clásica donde se mezcla la improvisación con la técnica más pura del violín.

  1. Pingback: La primavera inspira cultura en Burriana | nomepierdoniuna

Deja un comentario