- nomepierdoniuna - http://www.nomepierdoniuna.net -

El 5º FeCStival completa cartel y amplía aforo a 5.000

Rocket DJ también estará pinchando en el 5º FeCStival. Foto: Nerea Coll.

El FeCStival está de aniversario y apuntan más alto en cada edición. Tras confirmar el miércoles a Los Amantes, Rocket DJ y Pablo Mármol, el cartel del 2017 cuenta con un total de once artistas: seis locales (Ruth Baker Band, deBigote, Maculy y los tres nombres citados) y cinco nacionales (Mucho y Smile como cabezas de cartel, Cala Vento, Noise Box y Alice Wonder). El trío castellonense liderado por la ex Romeos Patrizia Escoín continuará así con la gira de presentación de su último disco, Open 24 Hours, como el pasado sábado en el ciclo Benicàssim.pop.

Así, el FeCStival empieza a asentarse poco a poco como una fecha significativa dentro del circuito musical nacional. La 5ª edición supondrá una mayor apertura para las bandas de fuera de la provincia, que en ediciones anteriores ocupaban exclusivamente los puestos más altos del cartel.

Los Amantes de Patrizia Escoín, confirmados para el FeCStival 2017.

Además, visto el éxito de la pasada edición en el mismo recinto (sold out de 3.100 entradas), la organización anuncia que aumentará en casi 2.000 personas el aforo del FeCStival, dando cabida a más actividades para todos los públicos hasta alcanzar las 5.000 en el extenso Parque Rafalafena.

Así que empieza la cuenta atrás. A la espera de cerrar el cartel para el apartado FeCStival Kids, que según la organización será esta misma semana, este es el cartel definitivo del FeCStival 2017:

Cartel del FeCStival 2017. Fuente: FeCStival.