NMPNU TV >> Videoclips

Dry River: “Bohemian Rhapsody”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Siguiendo una nueva línea en la programación de las fiestas de la Magdalena, en la última edición se concedió una noche para dos grupos castellonenses en el Recinto de Mercados. Fue el viernes 24 de marzo y allí se iban a reunir los hardrockeros The Soca, en su concierto de regreso, y Dry River, que iba a aprovechar la ocasión para grabar un DVD en directo. La lluvia caída durante la tarde modificó el horario previsto, trasladando las actuaciones de Los Punsetes y Full desde la plaza Mayor, desplazando a Dry River a la madrugada y con un repertorio reducido respecto al previsto.

El resultado es Rock & rollo… ¡y caña!, una actuación en directo, con buen sonido e imagen en el que se puede comprobar la maestría técnica de los componentes del sexteto, más sus dos actores habituales. Este DVD y CD es el cierre de la etapa correspondiente a su segundo disco, Quien tenga algo que decir… que calle para siempre, una obra por la que se han ganado un buen puñado de elogios y fans, al tiempo que les ha aupado a los primeros lugares del rock progresivo nacional.

Como cierre del concierto, interpretaron la versión de “Bohemian Rhapsody”, de Queen, grupo referencia para la banda, como lo demuestra la puesta en marcha del grupo homenaje Fat Bottomed Boys. Una de las piezas más clásicas de la historia del rock con la pocos se atreven y salen victoriosos. Dry River se atreven hasta con la parte coral operística… vencen y convencen.

Su próximo reto: congregar 300 personas el jueves 2 de noviembre en el Teatro Principal de Castellón (20:00) para rodar el videoclip que avanzará su tercer Lp, a publicar en 2018. Por ese motivo, abren la posibilidad de que pueda asistir quien lo desee, solicitando una invitación a través de un mensaje privado en la página facebook del grupo.

Dry River son: Ángel Belinchón (voz, guitarra y teclados), Carlos Álvarez (guitarra, teclados y coros), Matías Orero (guitarra y coros), Martí Bellmunt (teclados y coros), David Mascaró (bajo y coros), Pedro Corral (batería) y los actores Fanfi García y Marc Escrig.

Deja un comentario