>> General, La canción de la semana

Devil’Spoon: “Soul in Liberty”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

La invocación demoníaca y el heavy metal, una historia de amor que se remonta a los tiempos de un jovencito Ozzy Osbourne y un Dio de abultada y rizada melena. El poder de una batería que lleva a hombros las guitarras de alta ganancia y el galope de un bajo sobre cada patada al bombo; parecen los votos de una pareja primeriza ante el altar.

Devil’Spoon (David, Jose, Enrique, David y Agus) tiene un poco de eso, demostrado en este “Soul in Liberty” (de su segundo EP Evil Things, 2017). Los castellonenses acaban de estrenar un vídeo para acompañar este tema, con imágenes tomadas en sus conciertos de salas como Veneno Stereo o el pub Manowar.

Los otros tres temas de Evil Things bailan entre el rock duro y el metal pesado, de corte más clásico que en su anterior trabajo, homónimo y lanzado en septiembre de 2016. El hard rock de unos Judas ochenteros se junta con un sonido de guitarra más moderno para formar la mezcla que Devil’Spoon reparte en los cuatro cortes que grabó bajo la producción de Alberto Sales (Rocketes Estudio).

Este es el tinte que darán los castellonenses al primer concierto programado para esta temporada en La Burbuja el próximo viernes 15 de septiembre a partir de las 22:00. Devil’Spoon abrirán para Warg (thrash metal desde Zaragoza), una banda más cercana a la velocidad y las voces rasgadas y guturales que a las reminiscencias británicas de los locales. La Burbuja encara el cierre del 2017 y la nueva oferta de conciertos con un fiero zarpazo metalero.

Deja un comentario