NMPNU TV >> Videoclips

Day of Rising: "195010"

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , ,

Day of Rising presentan un vídeo del making-of de "195010", la única canción acústica de su recién editado disco de debut, Decivers United (Young & Loyal, 2010). El tema está grabado en el local de ensayo de la banda castellonense por Wally Sanz (Wally Film Makers & Media), el mismo que realizó el videoclip de “You are your only god” de Furious People en el Teatre Principal. Además de un sonido impecable de guitarra acústica, en el vídeo se puede apreciar que detrás de su característica potencia rítmica y guitarrera se esconden melodías pop luminosas y voces y coros muy cuidados.

dor-deceivers-united

El disco de Day of Rising, grabado a finales del pasado verano en Cardiff (Gales) con el prestigioso productor Romesh Dodangoda, fue presentado en concierto el pasado junio en Castellón y en Barcelona y el 22 de octubre lo harán en la discoteca Lemon de Madrid. La revista on line inglesa Punktastic.com ha dicho de él que "es uno de los mejores lanzamientos del 2010 hasta ahora (...) si fueran norteamericanos Day of Rising serían unos mimados de la crítica". Puedes escuchar Decivers United en Spotify en este enlace y comprarlo en este otro (también disponible en Amazon e iTunes).

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,