NMPNU TV >> Videoclips

Dandy Wolf: “Yeah Yeah”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Sin ninguna duda, y probablemente ahí reside la buena acogida que ha tenido su música, tanto su primer trabajo físico, Dandy Wolf (2016), que ocupa el primer puesto al mejor disco castellonense según las listas de Nomepierdoniuna con lo mejor de 2016, como cada vez que han pisado un escenario, Dandy Wolf son todas y cada una de las pequeñas pinceladas que aportan sus componentes. Tanto en sonoridad como en su propia personalidad. Puede que tengan razón cuando dicen que no hay nadie así, como repite el estribillo del tema “Yeah yeah”, que se ha convertido también en su primer videoclip oficial y que adelantan en exclusiva para Nomepierdoniuna.

Dandy Wolf son Joan Fort (voz), Dani Campos (guitarra), Pablo Serrano (guitarra), Luigi Constantini (bajo) y Gonzalo Cortés (batería). Son cada una de sus influencias y bagaje propio, consiguiendo dar forma a una de las propuestas locales con mayor proyección. Precisamente por ello (y porque Luigi actualmente se encuentra viviendo en Londres), la banda plasma esta idea en el videoclip de “Yeah yeah”. Un espacio propio, diferenciando a unos de otros pero creando un hilo de conexión. Jugando con la idea del concepto del individualismo de cada miembro de Dandy Wolf, ese carácter propio con el que han conseguido levantarse y dar forma a un todo. A un todo difícil de encontrar.

Castellón, el Grao de Castellón, Benicàssim, l’Alcora y la playa de Torreblanca y Alcossebre han sido las localizaciones escogidas para dar vida a “Yeah yeah”. El videoclip, resultado del premio Dipcas 2015, que Dandy Wolf ha recibido al haber renunciado a él las otras bandas finalistas, lleva el impecable sello de Cocowork, y ha sido grabado, editado y dirigido por Pablo Serrano con la ayuda de Óscar Pérez. Pablo Serrano, que en estos momentos se encuentra viviendo en Melbourne (Australia), explica que la banda sigue en activo y que el objetivo es empezar a girar a nivel nacional a partir del próximo verano.

Dandy Wolf.

Deja un comentario