NMPNU TV >> Videoclips

Dandy Wolf: “Surf & Dance”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

Nace en el local de ensayo, crece en el estudio, se vuelve adulta sobre un escenario y eclosiona en un festival. Tal vez se podría decir que esta es la vida natural de una canción. Pero ésta puede tomar muchas formas y, una vez la tienes, incluso puede dar muchas vueltas. Dandy Wolf nos traslada con el videoclip “Surf & Dance” a todos esos lugares en los que su música, sus canciones, respiran.

Nos llevan a Rockaway Studios, a un local, a la sala de conciertos La Burbuja y a la pasada edición del feCStival. Lugares en los que las canciones habitan cómodamente, y en el caso de “Surf & Dance” han contagiado la que ya es la seña del grupo, ese afán por querer reventar en cada segundo. “Surf & Dance”, que ya ha sido Canción de la Semana en Nompierdoniuna, es una de las muchas referencias que encontramos en Dandy Wolf (2016) y que representan a la perfección ese rock alternativo que no tiene prejuicios a la hora de dejarse llevar por los chispazos de la electrónica, que tan bien cuaja en los directos y que tantos buenos sabores de boca les está dando al grupo.

Dandy Wolf convierte “Surf & Dance” es su última pieza audiovisual, la cual cuenta con Julen Diaz, Óscar Pérez, Pablo Serrano, Paula Piqueres, Roberto Salido, Laura, Lorenzo Carda y Wally Sanz en las cámaras y el propio Pablo Serrrano, también miembro del grupo, encargado de la edición del videoclip. Y en algunas de las tomas, las más recientes, la última novedad de la banda, la última (y acertada) incorporación al grupo con Adrián Marín (bajo).

Dandy Wolf en el feCStival’16. Foto: Cristian Lorente.

Deja un comentario