NMPNU TV >> Videoclips

Claim: “Sería un detalle”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

“Sería un detalle” es una de esas canciones en las que letras, ritmos e imágenes del videoclip parecen ofrecer perspectivas antagónicas: un relato triste sostenido por la voz grave de Adrián Riquelme arropado por una historia audiovisual divertida en la que alegres bailes y sonrisas se suceden a lo largo de sus tres minutos y medio. Es la carta de presentación oficial de Claim, un cuarteto murciano liderado por el vocalista Adrián Riquelme y del que forma parte el guitarrista castellonense Gonzalo Magaña (ferOZ, ex A Tear To Bloom y uno de los organizadores del feCStival), junto a Ramón Gómez (bajo) y Juandi Pascual (batería).

El single forma parte del debut de Claim, Barbados, un EP repleto de indie pop o, como gusta al propio grupo, de “pop tropical”, con su correspondiente vegetación, que incluso exhiben en directo. El single es bien definitorio del contenido del resto de la grabación, en la que se suceden despedidas y reencuentros con la esperanza de un futuro mejor. Todo ello contado bajo la producción de Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Belop) en los murcianos AMA Studios. Del vídeo se han encargado Gem Riquelme y Ramón Gómez.

Y mientras esperan a la llegada de enero para lanzar Barbados a través de plataformas digitales, a los componentes de Claim se les ha ocurrido una original manera de ponerlo en el mercado, ya que editan el CD dentro de un formato… de maleta, en cuyo interior se podrá encontrar además una camisa de flores –ya se sabe, “pop tropical”- con un código de descarga que podrá ser enviada por correo postal a quien se quiera. Se puede solicitar a través de su web oficial.

 

Deja un comentario