Música

TanStuPids y No-Frosth. Partido de ida y vuelta en Castellón y Valencia

Aprovechando que comparten sello discográfico, Flor y Nata, las bandas castellonense y valenciana compartirán escenario este viernes 24 en Veneno Stereo y el sábado 10 de marzo en la sala Wah Wah. TanStuPids, que estrenan videoclip realizado por Pablo Serrano (arriba), y No-Frosth suman fuerzas entorno a su doble propuesta pop.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

Los castellonenses TanStuPids han decidido sumar fuerzas con sus compañeros de sello discográfico Flor y Nata, los valencianos No-Frosth, para ofrecer un concierto de ida y vuelta en Castellón y Valencia. El primero será este viernes 24 de febrero a partir de las 19.30 en el Veneno Stereo, con TanStuPids en versión acústica y  entradas a 6 euros; y rematarán la jugada en la sala Wah Wah el sábado 10 de marzo a las 23.00 por el mismo precio.

TanStuPids siguen presentando su debut, un EP de pop atemporal en el que destaca la sustitución de la guitarra por el piano como instrumento principal, en la línea de bandas como Ben Folds Five, y letras reales como la vida misma. Como puedes comprobar arriba en el videoclip que acaban de lanzar para su canción “Tan estupids”, realizado por Pablo  Serrano y en el que aparece la cantante de Cartas a Théo, Paula Piqueras.

Por su parte, No-Frosth, quienes ya actuaron en La Consulta del Doctor el pasado noviembre, presentarán su segundo disco, Las diez mil horas, una colección de once estupendas canciones de power-pop y garage. Fueron banda valencana revelación en 2008 según el programa radiofónico El club de amigos del crimen de Ràdio Klara y también ganaron el premio a la mejor versión en el concurso Troglogó 2009 con “Échame a mi la culpa” de Albert Hammond.

No Frosth.


  1. per malaltia del baixista diego Barberà el concert de TanStuPids es redueix al pianista i cantant del grup que interpretarà les cançons de TanStupids en format piano i veu. Despres, els No-Frosth en oferiran un concert elèctric amb tota l’energia que els caracteritza.

    LA ENTRADA PER ALS DOS CONCERTS ES REDUEIX A 4 EUROS.

    esperem veure-vos a tots per alli
    salut!!!!

Deja un comentario