• Inicio
  • NMPNU TV
    • Back To School
    • En concierto
    • Flashconcerts
    • Rockaway Sessions
    • Sesiones acústicas
    • Split series
    • Una tarde con…
    • Videoclips
  • Arte
  • Cine
  • Fotografía
  • Libros y cómics
  • Moda y Street Style
    • Street Style
    • Tendencias
    • Tiendas con estilo
  • Música
  • Teatro y danza

Dorian. En “cualquier otra parte” no; en el Groove de CS

20 Abril 2010 por nomepierdoniuna l visto 1,487 veces l Imprimir Imprimir l Envía Envía


dorian-apaisado

Llega a Castellón el tecno pop que más triunfa en los escenarios de todo el país. El que va de llenazo en llenazo desde que dieron con la tecla con “Cualquier otra parte“; después de habérselo currado con autoconvicción, en decenas de garitos y haciendo proselitismo con sus canciones en internet. Dorian actúa el próximo sábado 24 de abril en la sala Groove en lo que, de momento, significará el cierre de temporada de la programación de la promotora Sueños Musicales en la sala del polígono Los Cipreses. ¿Quieres conseguir una entrada gratis y pasar un rato con los miembros del grupo barcelonés? Sorteamos dos pases individuales con meet & greet. Es muy sencillo participar; abajo te explicamos cómo.

Además, la noche se prepara con diversos alicientes. El concierto de Dorian será precedido por la actuación del grupo castellonense Conecta 4 y, tras los conciertos, el cantante de Dorian, Marc, se pondrá a los platos para darle mecha a la noche junto con Marc Barceló hasta el cierre de la sala Groove.

Después del exitazo de El futuro no es de nadie (Pias, 2006), al que pertenece la citada “Cualquier otra parte”, uno de sus hits incontestables, Dorian han vuelto a picar alto con La ciudad subterránea (Pias, 2009), principal argumento del grupo barcelonés para su concierto del próximo sábado en la sala Groove, con canciones como “Paraísos artificiales” (en el vídeo de arriba). Tras haber batido todos los récords de actuaciones con una gira que se alargó durante dos años, convirtiéndolos en uno de los grupos más queridos y populares de la escena independiente, La ciudad subterránea es la confirmación de que Dorian van muy en serio, que han venido para quedarse. Bajo la producción de Sidechains (Álex Ferrer) y Dive Dibosso (7 Notas 7 Colores), el nuevo disco presenta un sonido algo más oscuro y agresivo, pero con los mismos elementos para poner patas arriba las pistas de baile más exigentes con toda su frescura pop, como lo demuestran la del vídeo, “La tormenta de arena” o “La mañana herida”.

Y, por si fuera poco, Dorian se mojan en sus letras y empiezan a contar con una gran experiencia en directo, incluidos sus escarceos por México y Portugal y su gira conjunta con Love of Lesbian. Desde su actuación en el Fib 2007 que no los veíamos por aquí y ya había ganas. Su estado de forma, como se puede comprobar en el recopilatorio de apariciones en informativos de la televisión que tienen colgado en su cuenta de YouTube (vídeo de abajo), sigue siendo pletórico después de haber pasado una mala racha tras el maratón de conciertos que supuso El futuro no es de nadie.

Antes actuarán Conecta 4, quienes presentarán su EP de debut, Ya no estás solo, y algunas de las nuevas canciones que tienen previsto grabar el próximo verano, en las que el grupo castellonense mantiene su querencia por el pop vibrante de melodías brillantes y atemporales, pero dándole más protagonismo a las guitarras. Conecta 4 actuará también la semana que viene, el jueves 29 de abril (entrada libre), en El Loco Club de Valencia junto con Vicente Prats y Carolina Otero & The Someone Elses. Después de los conciertos, la fiesta se rematará poniéndose a los platos el cantante del grupo barcelonés, anunciado como Dorian DJ, y Marc Barceló, responsable del pub Beat…! de Castellón y Benicàssim y de la promotora de dj’s Dskonnect, hasta la hora del cierre de la sala Groove, prevista para las seis de la madrugada. Por su parte, el Zeppelin Club también ha lanzado una promoción que permitirá amortizar todavía más los 15 euros que cuesta el concierto (18 en taquilla): con la entrada de Dorian se podrá entrar gratis al Zeppelin para disfrutar de la sesión de Caries & Kicker (una entrada por persona).

>Sábado 24 de abril. 22.00. Sala Groove del Polígono de Los Cipreses de Castellón. Concierto del grupo barcelonés de tecno pop Dorian, que serán teloneados por los castellonenses Conecta 4, y posterior sesión de Dorian DJ (con Marc, el cantante y guitarra) y Marc Barceló (Beat…!/Dskonnect) hasta cierre (6.00). Entradas: 15 euros anticipada (Discos Medicinales, Discos Ritmo o ServiCAM -16-) y 18 euros en taquilla.

>Promoción Sueños Musicales y nomepierdoniuna.net: Entre las personas que envíen un e-mail a info@susmusicas.com con la frase “Quiero conocer a Dorian” en el asunto se sortearán 2 entradas individuales gratuitas para su concierto del 24 de abril en la sala Groove de Castellón con posibilidad de meet & greet, en el que se podrá hablar y fotografiarse con el grupo barcelonés. En el mensaje has de indicar tu nombre completo, edad, ciudad de procedencia y un número de teléfono de contacto. La promoción está abierta hasta el viernes 23 de abril a las 12.00 del mediodía y a l@s afortunad@s se les comunicará el resultado antes de las 15.00.

Ver mapa más grande

No hay noticias relacionadas.


http://www.nomepierdoniuna.net/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_32.png http://www.nomepierdoniuna.net/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_32.png http://www.nomepierdoniuna.net/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_32.png http://www.nomepierdoniuna.net/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_32.png http://www.nomepierdoniuna.net/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_32.png http://www.nomepierdoniuna.net/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://www.nomepierdoniuna.net/wp-content/plugins/sociofluid/images/yahoobuzz_32.png http://www.nomepierdoniuna.net/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png http://www.nomepierdoniuna.net/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_32.png

Etiquetas:Caries, Conecta 4, Dorian, Groove, Kicker DJ, Love of Lesbian, Marc Barceló, Sueños Musicales, Zeppelin

Dejar un comentario

¿Quieres recibir las novedades en tu correo electrónico? Suscríbete aquí.

¿Sabes de algún evento que no aparezca en nomepierdoniuna.net? Mándanos la información.

publicidad:

10/02/12 - 18:30

Cine - Museu de Belles Arts

'El último bailarín de Mao' (Bruce Beresford, 2009)


10/02/12 - 19:00

Exposición - Paranimf

Inauguración de 'La Barraca: teatro y universidad. Ayer y hoy de una utopía'


10/02/12 - 19:00

Música - Four Seasons

The Marzipan Man


10/02/12 - 19:00

Literatura - Librería Argot

Presentación I Premio Relato Romántico


10/02/12 - 19:30

Exposición - Centre Cultura d'Onda

Lola Tajahuerce: 'Armonías y contrastes'


10/02/12 - 20:00

Música - Auditori de Castelló

Orquestra de la Comunitat Valenciana


10/02/12 - 20:00

Teatro - Paranimf

Alquibla Teatro: 'La casa de Bernarda Alba' (Lorca)


10/02/12 - 20:00

Música - Auditori de Vila-real

Premis Poble: Coral Sant Jaume + Mago Yunke


10/02/12 - 21:30

Música - El Loco, Valencia

CatPeople


10/02/12 - 22:00

Música - Auditori de Castelló

Metallica Fiesta Tributo


10/02/12 - 22:00

Música - Sala Wah-wah, Valencia

The Right Ons + SmokingDog


10/02/12 - 22:30

Cine - Teatre Municipal Benicàssim

'Le Havre' (Kaurismäki, 2011) vo. francés sub.castellano


10/02/12 - 23:00

Música - El holandés errante, Burriana

2046


10/02/12 - 23:00

Música - Pub Bocachica

Cinnamon DJ


10/02/12 - 23:00

Música - L'Espai Blau, Nules

Onda Big Band


10/02/12 - 23:30

Teatro - Fussió, Benicàssim

Café teatro: Arantxa González y Carlos Amador: 'Por amor al after'


10/02/12 - 23:30

Música - Sala La Consulta del Doctor

Joe Petraski y Los Carniceros del Tango


10/02/12 - 23:30

Música - El Holandés Errante de Burriana

2046 (concierto de presentación)


10/02/12 - 23:59

Música - Zeppelin Club

2ª Urban Sounds: Drum&Bass, Dubstep, Electro Rock & Indietronic


11/02/12 - 12:00

Literatura - Librería Argot

Presentación: 'No te rías de mí' de Jorge Badenes


11/02/12 - 17:00

Otros - Plaza Santa Clara

Distrito Joven: Skateboard y otras actividades


11/02/12 - 18:00

Circo - Zona 3 Artes Visuales

Espectáculo 'Circo'


11/02/12 - 19:00

Música - Four Seasons

Porcobravo + Telepath Boys


11/02/12 - 19:30

Música - Abril en Noviembre, Vila-real

El Retrato


11/02/12 - 19:30

Cine - Paranimf

'Los pasos dobles' (Lacuesta, 2011)


11/02/12 - 19:30

Música - Veneno Stereo

The Veterans


11/02/12 - 20:00

Teatro - Teatre del Raval

Castelló a Escena: 'Alta seducción' cía Espiral


11/02/12 - 20:00

Música - Vintage Café, Benicàssim

Jam Session


11/02/12 - 20:00

Música - Pub D'Leyend

Jamaican Food + Warm Up: Marc Faith y David Ros


11/02/12 - 20:00

Teatro - Auditori de Vila-real

'Cendres' cía La Medusa Project (Visitants)


11/02/12 - 22:30

Música - La Estrella, Burriana

Rumbología


11/02/12 - 22:30

Música - Zeppelin Club

Castellón en Muerte 2.0: Aennea + Extraños días + Astromen + Abortos de Satán


11/02/12 - 22:30

Cine - Paranimf

'Los pasos dobles' (Lacuesta, 2011)


11/02/12 - 22:30

Cine - Teatre Municipal Benicàssim

'Le Havre' (Kaurismäki, 2011) vo. francés sub.castellano


11/02/12 - 22:30

Teatro - Teatre Principal de CS

'El extraño anuncio' de Adolfo Marsillach


11/02/12 - 23:00

Teatro - Auditori de Vila-real

'Cendres' cía La Medusa Project (Visitants)


11/02/12 - 23:30

Teatro - Ferrocarril 1870, Burriana

Café teatro: Monólogo de Danielo Pez


11/02/12 - 23:30

Música - Pub D'Leyend

Saül Ska-Bá + Kris Ska


11/02/12 - 23:30

Música - Sala La Consulta del Doctor

AnNagore


11/02/12 - 23:59

Teatro - Pub Fuit, Benicàssim

Café teatro: Pablo Carrascosa: 'Menudo pájaro'


12/02/12 - 03:00

Música - Zeppelin Club de Castellón

Two Midnight Dj's


12/02/12 - 04:00

Música - Korova Pop

DeJotaCop: Fiesta 80's


12/02/12 - 18:30

Música - Auditori de Vila-real

Orquestra de pols i pua Francesc Tàrrega: 'Concert per a enamorats'


12/02/12 - 19:00

Teatro - Teatre del Raval

Castelló a Escena: 'Alta seducción' cía Espiral


12/02/12 - 19:00

Música - Japan Rock Club, Vila-real

The Fleshtones + Lid Vil


12/02/12 - 19:00

Teatro - Teatre Principal de CS

'El extraño anuncio' de Adolfo Marsillach


12/02/12 - 19:30

Cine - Paranimf

'Los pasos dobles' (Lacuesta, 2011)


12/02/12 - 19:30

Teatro - Café Enigma

Café teatro: Toni Pons: 'Siente'


12/02/12 - 20:00

Teatro - Divinity Space, Castellón

Café teatro: Oscar Tramoyeres: 'Mejor condón en pene, que en 9 meses un nene'


12/02/12 - 20:00

Música - Auditori de Castelló

Loquillo: 'A solas'


12/02/12 - 20:00

Música - Pub Terra

Miss Carrussel


12/02/12 - 22:30

Cine - Teatre Municipal Benicàssim

'Le Havre' (Kaurismäki, 2011) vo. francés sub.castellano


13/02/12 - 17:00

Otros - Universitat Jaume I ESTCE

Taller de vídeo: 'Trastorn visual'


13/02/12 - 17:00

Otros - Universitat Jaume I

Taller de guión de cine - Avanzado


13/02/12 - 18:00

Otros - Universitat Jaume I ESTCE

Taller de cómics


    Arenal Sound Arkanoid Auditori Benicàssim Cartas a Théo Castelló Cultural Castellón en Vivo Ciclo Ricoamor Conecta 4 Dawn Landes El Goma Espai d'Art FIB Fiesta Nomepierdoniuna Four Seasons Furious People Los Reactivos Love of Lesbian Lula Màgic Box Malconsejo Montefuji NMPNU TV No Tomorrow Paranimf Petit Festival Pleasant Dreams Puk*2 Rauelsson Ricoamor Rototom Rototom Sunsplash Sala Japan Sala Opal Santi Campos Sixties Rock Weekend Skizophonic Sons Tanned Tin Teatre Principal The Last Band The Wave Pictures Triángulo de Amor Bizarro UJI Veneno Stereo
  • Arte
  • Blogs y Webzines
  • Cartelera de Cine (CS)
  • Festivales de música
  • Fotografía
  • Radio
  • Recursos para músicos
  • Salas y programadores
  • Sellos discográficos




nomepierdoniuna también en:


:) Quiénes Somos :) | nomepierdoniuna is powered by WordPress | Entries (RSS) and Comments (RSS) Diseño por ifuture